Golpeó a su pareja con un tubo en Loma Linda

Categoría: Policiaca

2 agosto, 2020

Fue este domingo cuando elementos de seguridad fueron advertidos por C4 sobre una riña familiar en la colonia Loma Linda.

Agentes de la policía municipal acudieron al domicilio ubicado en Pablo L Martinez y Callejón Fernando Jordan donde se encontraron a una mujer quien presentaba señales de violencia en el rostro y cuerpo, asimismo un bebé de tan solo un año de edad quien se encontraba llorando.

Según versiones José Enrique “N” de 24 años de edad golpeó con un tubo a su pareja mientras que ella cargaba a un bebé de tan solo un año de edad, en ese entonces el bebé cae al piso terminando también con lesiones.

Mientras que José Enrique fue puesto a disposición de las autoridades competentes, la mujer fue trasladada hacia la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.