GPS en peseros de La Paz podrían entrar en operación en 2 semanas, van 122 instalados: Milena

Categoría: Noticias

31 agosto, 2022

Xiomara Verdugo

Durante la 5ta reunión del Consejo Municipal de Transporte, el director de transporte, Francisco Aguirre, dio a conocer que suman un total de 122 unidades con sistema GPS instalado.

De todos ellos, 49 ya han sido programados, mientras que 2 sitios los han rechazado, como es el caso de Urbano La Paz y Salvatierra.

Por otro lado, se dio a conocer que el día viernes 23 de septiembre se llevará a cabo la capacitación para quienes serán checadores del sistema.

De acuerdo a la Presidenta Municipal, Milena Quiroga, la instalación de equipos GPS va a contribuir a que los usuarios del servicio de transporte público en la ciudad puedan identificar la ubicación de las unidades en tiempo real a través de una aplicación.

Hizo un llamado a las 2 agrupaciones que se opusieron para que accedan al programa y les sean instalados lo antes posible los 38 equipos pendientes, logrando así dar inicio con la operación de la plataforma de GPS.

Señaló que el sistema ya está listo, por lo que en cuanto quede instalado el 100% de los equipos, comenzarán con el servicio, estimó que podría no pasar de dos semanas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.