Grupo de voluntarias Fuerza y Amor por Los Cabos, «contará con el apoyo del Gobierno Municipal’’: Alcalde

Categoría: Política

28 junio, 2022

Los Cabos, B.C.S., 28 junio 2022.- En el marco de la presentación del programa de voluntariado denominado Fuerza y Amor por Los Cabos, -que inauguró el Sistema Municipal DIF la mañana de este martes-, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, dijo celebrar este tipo de acciones que tienen como objetivo realizar gestiones, promociones y apoyo a las acciones del SMDIF, a fin de atender las solicitudes de la población de este municipio.

“Celebro este evento de voluntariado, el que trabajemos juntos para que los apoyos lleguen a quien realmente los necesite; la meta es realizar campañas de recaudación permanentes de artículos que serán entregados de manera directa, es importante informar que dichos apoyos llegarán a su destino para que más gente se sume a ayudar a las familias, no hay recurso que alcance pero se buscan las maneras de como si, y este evento es una de ellas’’, puntualizó el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro.

Asimismo, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, reiteró que como Gobierno Municipal no les limita la falta de recursos, siempre se buscan las formas de ayudar y dar respuesta: ‘’este Gobierno si es con sentido humano, por que atiende y resuelve, no solo recibe y archiva, aquí es entrarle con todo. Hay mucho por hacer y estamos trabajando en ello’’, indicó.

Para finalizar, el munícipe cabeño destacó el reconocimiento a la presidenta honoraria del DIF, Flora Aguilar de Leggs y a quienes integraran el voluntariado comprometidas sin fines de lucro, buscando siempre apoyar a la ciudadanía que menos tiene: ‘’hay mucha gente que nos quiere ayudar, en ese sentido, les quiero informar que ya tenemos a alguien que nos va a donar la construcción de 20 pies de casas de manera gratuita para quien lo requiera’’.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.