Guardia Nacional detiene a asaltante de OXXO en El Centenario; fue entregado a la policía Municipal

Categoría: Policiaca

28 febrero, 2021

La Paz, Baja California Sur(BCS).- Fue a las 20:00 horas de este domingo cuando agentes de la policía municipal fueron informados sobre una “riña” en las afueras de un OXXO ubicado en la Subdelegación El Centenario.

Cuando agentes de la policía municipal llegaron al establecimiento ubicado en Agustín Olachea esquina con Francisco I. Madero, se encontraron a un sujeto sometido por agentes de la Guardia Nacional.

Según las versiones que nos hacen llegar, el sujeto de nombre Alfredo Lucero de 23 años de edad, con domicilio en Miramar y originario de la comunidad de Las Pocitas, sustrajo del establecimiento un paquete de cervezas y cigarros no sin antes amenazar de lastimar a la cajera con un cuchillo.

El C. Alfredo iba acompañado de otro ladronzuelo, y fue al salir del establecimiento cuando pasaba por el lugar una patrulla de la Guardia Nacional, a la cual la víctima le hizo señas y a gritos señaló a los sujetos quienes acababan de asaltarla. 

Los agentes de la Guardia Nacional logran someter al amante de lo agendo de nombre Alfredo, sin embargo el otro sujeto lejos de defender a su compañero de robo prefirió huir en un pickup Toyota Tacoma en 4 puertas con vidrios polarizados.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.