Habrá cierre de calles en Los Cabos por festejos del mes patrio este 15 y 16 de septiembre

Categoría: Sin categoría

15 septiembre, 2022

Los Cabos, B.C.S., 15 de septiembre del 2022.- Con el propósito de que no exista aglomeración de vehículos y personas al mismo tiempo en las vialidades del primer cuadro de San José del Cabo y para evitar posibles accidentes de tránsito, garantizando la seguridad de la comunidad durante las festividades de los días 15 y 16 de septiembre de 2022, el personal de Tránsito y Vialidad implementará un plan de acción donde se contempla cerrar algunas calles de la zona.

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, encabezada por el capitán Ruseel Rodas Moreno informa a la ciudadanía que el día 15 de septiembre se inhabilitarán las siguientes intercepciones en la colonia Centro: calle Álvaro Obregón y calle Miguel Hidalgo, calle Ignacio Zaragoza y calle Miguel Hidalgo, calle Álvaro Obregón y avenida Centenario, calle Manuel Doblado y calle Miguel Hidalgo, calle Manuel Doblado y bulevar Mijares, avenida Centenario y Calle Manuel Doblado.

Al mismo tiempo, en la delegación de Cabo San Lucas se cerrarán las siguientes vialidades: calle Constituyentes y Blvd. Miguel Hidalgo, calle 5 de Febrero y calle Mariano Matamoros, calle Adolfo Ruíz Cortines y calle Mariano Matamoros, calle Camino al Faro Viejo y calle Mariano Matamoros, calle Miguel Hidalgo y Adolfo López Mateos, calle Salvatierra y calle Adolfo López mateos, calle 8 de Octubre y calle Adolfo López mateos, calle Camino al Faro Viejo y calle Paseo de las Californias, calle Camino al Faro Viejo y calle Manuel Márquez de León.

En cuanto al 16 de septiembre a partir de las 06:00 de la mañana y hasta las 12:00 de la tarde, se estarán cerrando las intersecciones viales del bulevar José Antonio Mijares desde la glorieta frente al Hotel Royal Solaris, hasta la calle Manuel Doblado.

Finalmente, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, exhorta a la comunidad cabeña a seguir las indicaciones de las y los elementos de Seguridad quienes se encargarán de dar flujo continuo a los vehículos y evitarán que se desarrollen incidentes durante el festejo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.