Habrá vacunación contra COVID-19 para menores de 5 a 17 años en La Paz y Los Cabos

Categoría: Noticias

8 noviembre, 2022

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La Delegación de Programas para el Desarrollo en la entidad anunció este martes nuevas fechas para vacunación contra el COVID-19 en menores de 5 a 11 y de 12 a 17 años, del municipio de La Paz y Los Cabos.

En el caso de Los Cabos, las jornadas iniciarán este miércoles 9 de noviembre en Mi Plaza Los Cabos, en un horario de las 10:00 a.m. a las 16:00 horas. Atenderán a menores vacunados hasta el 19 de octubre.

Para la zona rural, la campaña de vacunación será el día jueves 10 de noviembre, en centros de salud de: La Ribera, Santiago y Miraflores, para menores vacunados hasta el 20 de octubre.

En el municipio de La Paz la jornada iniciará este jueves 10 de noviembre en delegaciones y subdelegaciones como: Carrizal, Pescadero, Las Pocitas y Todos Santos; atenderán a menores vacunados hasta el 20 de octubre.

Mientras que el viernes 11 de octubre continuará la jornada con sedes en Plaza Paseo La Paz y Centros de Salud de: Dominguez Cota, Los Barriles y San Antonio; atenderán a menores vacunados hasta el pasado 21 de octubre.

Es preciso mencionar que en ninguno de los casos incluye refuerzo para los menores de edad.

Además, las y los interesados en recibir el biológico deberán presentar:

Comprobante de primera dosis.
Cartilla Nacional de Vacunación.
CURP.
Expediente impreso en papel y llenado con tinta azul.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.