Hallan sin vida a una menor de 11 años en su casa; se acababa de ir a dormir, declararon sus padres

Categoría: Policiaca

29 agosto, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Una menor de edad fue hallada sin vida la noche de ayer domingo, al interior de su domicilio en la ciudad de La Paz, momentos después de irse a dormir.

Fue alrededor de las 23:25 horas cuando reportaban a los numeros de emergencia a una menor desvanecida al interior de una vivienda ubicada en las calles San Cristobal y Pericúes.

De acuerdo al parte oficial, el cuerpo de la niña fue hallado por su padre, momentos después de que la hoy occisa manifestara que se iría a dormir, declaró su madrastra a la autoridad municipal.

La pequeña de 11 años de edad se encontraba acostada en la cama de su hermano, boca arriba y presentaba pies y manos moradas.

De acuerdo a la declaración de la madrastra, con apoyo de un vecino intentaron reanimarla, pero al voltearla de lado la menor arrojó sangre por la boca, al ver que no respondía dieron aviso al 911.

Desafortunadamente paramédicos que acudieron al reporte confirmaron que la menor, de nombre Karla María “N”, ya no contaba con signos vitales, declarándola sin vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.