Harán pruebas COVID en el estacionamiento del Teatro de la Ciudad en La Paz

Categoría: Noticias

6 enero, 2022

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS) .-  La Secretaría de Salud (SSa) en el Estado ha dado a conocer que implementarán un nuevo punto para pruebas COVID-19 en La Paz ante la demanda que ha registrado el circuito que se encuentra en el Polideportivo.

Se trata del estacionamiento del Teatro de la Ciudad mismo que a partir de mañana viernes en punto de las 08:30, estará fungiendo como circuito vehicular para la toma de muestras COVID.

Por lo tanto, ambos puntos estarán disponibles de lunes a viernes y de manera simultánea para que las y los ciudadanos acudan a realizarse su prueba.

Asimismo, recomiendan que aquellos pacientes interesados en realizarse la prueba marquen previamente al 8002272684 para que personal de la SSa tome sus datos personales y el proceso sea más ágil.

El uso del cubrebocas es obligatorio y no se permitirán más de 4 personas por vehículo, señalan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.