Haremos de Los Cabos el gran motor de bienestar para su gente: Carlos Mendoza

Categoría: Política

19 abril, 2015

“Haremos de Los Cabos el gran motor del bienestar para la gente, al hacer crecer la llegada de más turismo, pero llevando bienestar a la ciudadanía”, afirmó el candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional y Partido de Renovación Sudcaliforniana, Carlos Mendoza Davis, al realizar visitas domiciliarias en la colonia Guaymitas de San José del Cabo a donde llevó la propuesta de los candidatos del PAN y PRS.
Ante vecinos del lugar, hizo énfasis en que en su propuesta de trabajo buscará fortalecer al sector turismo, buscando la llegada de más vuelos y de turistas al destino, pero crecer a la par en el ámbito social, al llevar bienestar a la ciudadanía, con mejores condiciones de vida para los trabajadores.
“Los Cabos según previsiones del Consejo Nacional de Población será en 2015 el municipio más poblado del estado, tiene un crecimiento poblacional de los más altos del país, por eso hay que hacer de este polo turístico, además del gran motor desarrollo, un motor de bienestar para la ciudadanía”, señaló.
En este sector de la población, en donde recibió el apoyo mayoritario para los candidatos del PAN-PRS, Mendoza Davis mencionó que Los Cabos registra una tasa de crecimiento poblacional de 8.2 por ciento, una de las más altas del país, con una población joven y vigorosa, ya que la mitad de los habitantes cuentan con menos de 25 años, por eso seremos generadores de oportunidades y de empleos.
Externó su preocupación, ya que Los Cabos es un destino de lujo, pero mucha gente no accede a vivir con dignidad, por eso la necesidad de planear juntos, sociedad y gobierno, alternativas para el crecimiento demográfico de la zona y buscar alternativas para que la ciudadanía pueda tener acceso a una mejor calidad de vida.
Enfatizo que el crecimiento turístico debe ir acompañado de una política de bienestar para la gente, en ello en concretado su propuesta de garantizar acceso a salud, vivienda, escuelas, y otros servicios para que vivan con dignidad.
Finalmente expresó que es necesario garantizar que los cabeños tengna un mejor futuro y en ello concentrará sus esfuerzos la próxima administración estatal de la mano del gobierno municipal que encabezará Arturo De La Rosa, del próximo diputado federal Ernesto Ibarra y los diputados locales, hoy candidatos de Acción Nacional y de Renovación Sudcaliforniana, Sergio Covarrubias, Lupita Saldaña y Eda María Palacios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.