Haremos funcionar el almacén forrajero “Narciso Agúndez Castro” en Los Cabos: Alcalde

Categoría: Noticias

24 noviembre, 2021
  • El alcalde Oscar Leggs Castro, realizó un recorrido de supervisión para constatar el estado actual del inmueble.

Los Cabos, B.C.S., 24 Nov.- A fin de prever la necesidad que surge año con año en el sector ganadero tras la llegada de las sequías al destino, el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, -en compañía de representantes de la Asociación Ganadera de San José del Cabo-, realizó un recorrido de supervisión por las instalaciones del almacén forrajero “Narciso Agúndez Castro”, para constatar el estado actual del inmueble que por años ha estado en el olvido.

Durante el recorrido, el alcalde señaló que el objetivo de su visita es hacer un recuento de las necesidades que se tienen en el almacén, para darle forma y hacerlo funcionar, por lo que instó a todos los presentes, -y a quienes acompañaban través de las redes sociales-, a participar en la limpieza de los alrededores.

“Los invitamos a que vengan, ayuden a limpiar y, ya que lo tengamos limpio, a ponernos de acuerdo para ver que función le daremos; yo le entro también a arreglarlo, de tal forma que pueda ser de ayuda para todos. Ahorita estamos viendo las instalaciones, qué es lo que se tiene, qué es lo que se puede arreglar y qué es en lo que vamos a necesitar invertir”, puntualizó el alcalde.

En ese sentido, agregó que por parte del Gobierno de Los Cabos, se estará haciendo lo necesario para que exista un espacio donde se pueda guardar alimento y equipamiento, como un aliciente que prevenga lo que se viene en la próxima sequía y los ganaderos no tengan que pasar situaciones complicadas como en años anteriores.

“A todo aquel que esté organizado se le podrá apoyar, por esa razón me interesa mucho que podamos hacer uso de este inmueble, porque de aquí pueden salir muchas cosas buenas y apoyar a todos por igual en respuesta a un compromiso que hicimos en campaña: no dejar sola a nuestra gente de la zona rural”, sentenció el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.