Hasta los pasteles se llevaron en asalto a “Pastelería Suspiros” en la colonia Centro

Categoría: Policiaca

8 septiembre, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Alrededor de las 08:40 de la mañana de este miércoles, elementos de la policía municipal recibieron el reporte de un asalto a un negocio ubicado en las calles 5 de febrero e Ignacio Ramírez, de la colonia Centro, en La Paz.

Entrevistada por los agentes, la empleada del lugar manifestó que al llegar a su trabajo observó que el vidrio de la parte frontal del local había sido removido.

Al ingresar, se percató que hacían falta algunos pasteles, así como 2 mil pesos en efectivo que se encontraban en caja, por lo que de inmediato dio aviso a su jefe.

De acuerdo al reporte, el gerente del negocio conocido como “Suspiros Pastelería”, señaló que posteriormente pasaría a interponer la denuncia correspondiente con el respaldo del video de la cámara de seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.