Hay muchas “Sonora Dinamita”, la que viene es la original: alcaldesa

Categoría: Noticias

5 mayo, 2022

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Tras el debate y polémica generada en redes sociales la noche de ayer, luego de que una cuenta de Facebook verificada como la “Sonora Dinamita” señalara que ellos no estarán presentándose en el marco de las Fiestas de Fundación La Paz, esta tarde la alcaldesa, Milena Quiroga Romero, aseguró que sí habrá presentación y que se trata de la agrupación original.

A pregunta expresa de este medio de comunicación, la edil mencionó que existen muchos grupos registrados bajo el mismo nombre, sin embargo, uno de ellos “los originales” dijo, estará presentándose el próximo sábado 14 de mayo en el templete principal, ubicado en el Kiosco del malecón.

“Si me enteré, y yo consulté a ver que había pasado, pero parece que hay una confusión ahí. Creo que hay varios grupos que se llaman igual, nosotros ya platicamos y no, el original es el que viene y creo que en un momento más, durante el día seva a hacer el comunicado, pero no, es una confusión y todo sigue igual”.

“Sigue igual la presentación y vienen los buenos, bueno, no hay ni buenos ni malos, son los originales” agregó Quiroga Romero.

De acuerdo a la rueda de prensa ofrecida por el Ayuntamiento hace unas semanas, cuando dieron a conocer la cartelera de las Fiestas de Fundación, la banda que se presentará el próximo sábado es “La Sonora Dinamita de Lucho Argaín”, mientras que la agrupación que comentó en las redes sociales del Ayuntamiento a través de una cuenta verificada es “La Sonora Dinamita de Lucho Argain y XIV García”.

En tanto, la edil invitó a la ciudadanía a que disfrute de las actividades que todavía seguirán llevándose a cabo en el malecón costero toda esta semana y al concierto de la agrupación el próximo sábado 14.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.