Hay que apostarle al talento Sudcaliforniano afirma Saúl González

Categoría: Política

22 abril, 2015

Saúl González Núñez candidato por la alianza PRD, PT y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de La Paz, realizó su segundo recorrido por la colonia 20 de Noviembre, esto para culminar las zonas que no habían sido atendidas.

En su caminata, los vecinos le expusieron que existen graves problemas en temas como el alumbrado público y la inseguridad, esta última, por los habituales eventos de robo a casa habitación que se dan de forma habitual, así mismo, los colonos le solicitaron la construcción de un parque público, así como la implementación de programas culturales y deportivos para alejar a los jóvenes de los entornos nocivos.

El candidato de las izquierdas manifestó, que unos de sus ejes de campaña es: “Ciudad Inclusiva”, el cual se buscará el sano esparcimiento de Hombres, mujeres, adolescentes y niños a través de la cultura y el deporte.

“Es importante implementar acciones formativas y atléticas en las colonias, porque esto también es prevención del delito. Una sociedad activa e inteligente, enriquecerá a las comunidades y las hará socialmente más activas”,

Señalo que se le tiene que apostar al talento sudcaliforniano, en todas sus ramas y disciplinas, porque es la forma de sacarle la vuelta a los problemas sociales, y agregó, que se tiene que rehabilitar los espacios públicos para que los ciudadanos dejen de estar encerrados en sus casas y salgan a disfrutar su colonia, de sus vecinos y de todas las actividades, que cuando seamos gobierno; tendremos preparadas para todos.

Saúl explicó que los ciudadanos están hartos de los políticos, cansados de aguantar servicios públicos deficientes, de observar una ciudad sucia, de tener parques y jardines en mal estado y de las muestras de opulencia y desconsideración de la clase política paceña, por último, el candidato lanzo una invitación a todos los equipos políticos, de los diversos colores, a sumarse este próximo 8 de julio, porque en esa fecha; todos seremos un solo equipo y tendremos que jalar parejo para que La Paz sea posible.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.