Hemos logrado consolidar un proyecto ciudadano, estamos por cambiar la historia de La Paz, dijo Saúl González Núñez

Categoría: Política

28 mayo, 2015

Saúl González Núñez, candidato por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de La Paz, realizó un recuento de los logros alcanzados durante los 57 días de esta campaña, donde su equipo de trabajo y él, se han enfocado en exponer sus 10 ejes de campaña y en recopilar opiniones, comentarios y denuncias de los ciudadanos del municipio de La Paz.

“Estamos muy sorprendidos, contentos y agradecidos con la respuesta de la gente, hemos logrado consolidar un proyecto ciudadano; estamos en una situación que nos permite tener optimismo y tener la convicción de que estamos por cambiar la historia. Hemos desarrollado una campaña cercana a la gente, instrumentada con proyectos factibles, denunciando acciones arbitrarias por parte del gobiernos en turno, escuchado el clamor de la gente de las distintas colonias y estamos seriamente comprometimos en recuperar nuestra ciudad”, aseguró el candidato del Movimiento Progresista.

Durante estos más 57 días de campaña, Saúl visitó las colonias Agua Escondida, El Cardonal, Cola de Ballena, Loma Linda, Misión de Loreto, así como comunidades como La Trinidad y El Carrizal por citar algunas, sostuvo reuniones con representantes de los sectores sociales y productivos como la EMPHORTUR y CMIC, fue partícipe de varios debates entre candidatos y se reunió con Asociaciones Civiles y ONG´s para conocer su punto de vista sobre el rumbo que debería llevar La Paz. En total, han sido miles de ciudadanos con quienes hizo contacto de manera directa, y a quienes presentó los diferentes ejes de campaña.

En redes sociales, se sumaron 5783 seguidores en Facebook, con lo que se logró consolidar como el candidato a presidente municipal con mayor aceptación por parte de los ciudadanos.

“Mucha gente trabajo para consolidar un proyecto de gobierno cercano a la gente, con ejes pensados y diseñados para servir a los ciudadanos, con temas obligados como: Ciudad Inclusiva, Seguridad, Servicios Públicos, Mujeres, Juventudes, Turismo, entre otras; En cada uno de los ejes de campaña está impresa la dedicación y esmero de ciudadanos preocupados por cambiar el destino de nuestra ciudad”

En este balance el candidato también agradeció y reiteró su respeto a los medios de comunicación que lo han acompañado y lo siguen apoyando a lo largo de esta campaña, que está por concluir, y que han realizado su trabajo de manera comprometida.

Saúl también hizo un llamado a los ciudadanos a sumarse y concretar este proyecto social, que busca regresar a La Paz la seguridad, el orden en la Administración Pública y devolver la vocación turística a este puerto, así mismo conminó a los residentes de este municipio a terminar de una vez por todas con los ultrajes de esta administración saliente   y poner una barrera a la posibilidad de entregar una vez más la administración pública a un mal gobierno.

 “Hoy queremos recuperar nuestros parques, necesitamos que los jóvenes tengan trabajo, requerimos que la seguridad regrese a nuestras colonias, demandamos mejores servicios públicos y un sistema de agua potable eficiente y ordenado, que las calles y avenidas no estén tan deterioradas, y sobre todo, que los políticos dejen de tomar decisiones a espaldas del pueblo, hoy, por todo esto, La Paz será Posible”. Señaló el candidato.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.