Hijo menor de AMLO se infecta de COVID; convivimos y no nos pasó nada, ya estamos vacunados, señaló

Categoría: Noticias

27 julio, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Esta mañana en conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reveló que su hijo menor, Jesús Ernesto, habría dado positivo al COVID-19 hace unos días.

El mandatario señaló que, a pesar de haber convivido con el joven, ni él ni su esposa tuvieron complicaciones, lo atribuyó a que ambos ya fueron vacunados contra el virus con la dosis de AstraZeneca, esa es una prueba de que las dosis funcionan, dijo.

“Se contagió Jesús Ernesto, mi hijo, hace poco y estuvimos conviviendo porque no se sabía, porque a los adolescentes no les pega fuerte, y yo ya estoy vacunado y no tuve problema, ni la mamá, y los dos nos vacunamos con AstraZeneca, entonces esa es una prueba”

Mencionó que el dato lo dio a conocer con la finalidad de ayudar a quitar miedos y temores que aún rodean a los biológicos, sobre todo a lo relacionado con la efectividad de cada una de ellas.

“No le va a gustar mucho a Beatriz que yo haya dicho esto” dijo, “pero bueno, que todo sea para ayudar a quitar miedos, temores y que ayude pues también a quitar todos esos obstáculos porque se trata de vacunas que están demostrando su efectividad, todas afortunadamente”.

Finalmente, adelantó que el próximo martes, durante la conferencia matutina presentarán un análisis que ya se encuentran realizando científicos mexicanos del Sector Salud acerca de la efectividad de las vacunas que actualmente se aplican en el país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.