Hombre de 44 años sobrevive a caída de paramotor en El Pescadero; fue auxiliado por un ciudadano

Categoría: Noticias

9 junio, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Un masculino de 44 años de edad resultó ileso luego de caer desde su paramotor en la playa El Salitral, en la comunidad de El Pescadero; fue auxiliado por un ciudadano.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de ayer miércoles, cuando una falla mecánica provocó que Benjamín cayera en picada al mar.

El masculino fue auxiliado por un extranjero que se encontraba paseando a sus perros en el lugar, quien, al darse cuenta de lo sucedido, de inmediato se arrojó al mar en su tabla de surf, poniendo a salvo a la persona en la orilla de la playa.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, asimismo una unidad paramédica, sin embargo, todo quedó en un gran susto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.