Hombre intentó quitarse la vida en colonia los Olivos

Categoría: Policiaca

12 febrero, 2015

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 10:26 horas de este jueves, tuvo conocimiento vía modulo C4, que en las calles de 5 de Febrero entre López Mateos y M. Diéguez colonia Los Olivos en esta ciudad Capital, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada por disparo de arma de fuego por intento de suicidio.

Los equipos de emergencia trasladaron a la persona lesionada a la clínica del IMSS, quien presentó a su ingreso una herida en el pecho y es valorada por el médico de guardia para determinar la gravedad de la lesión.

De las investigaciones realizadas por los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se advierte que la persona lesionada es de 74 años de edad, originario de esta ciudad capital, previamente había intentado quitarse la vida, siendo la mañana de este jueves cuando en el interior de su domicilio se lesionó en el pecho utilizando al parecer arma de fuego tipo pistola calibre 38.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.