Hombre se quita la vida en el interior de un domicilio en La Paz

Categoría: Policiaca

1 febrero, 2021

Fue cerca de las 21:30 horas de ayer domingo cuando ingresó una llamada al número de emergencias 911 en el cual informaban sobre una persona que se encontraba colgada en el interior de un domicilio ubicado en calle Tuna entre Toronja y Petronilo Flores.

Al lugar acudieron los elementos de la policía municipal, quienes se entrevistaron con Adolfo “N”, quien explicó que se trataba de su hermano de nombre Manuel Salvador “N” quien se habría quitado la vida colgándose en el interior de una recámara.

Tras lo relatado, acudió personal de Cruz Roja Mexicana y fueron ellos quienes oficializaron que el ciudadano de 59 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Tras el lamentable acontecimiento se realizó el informe a los agentes de investigación de la procuraduría general de justicia del estado, quienes realizaron trabajos de campo y el traslado del cuerpo mediante una unidad de Servicios Médicos Forenses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.