Hombre violento atacó a joven tras negarse a que le limpiara el parabrisas en CSL, lo expuso en redes

Categoría: Noticias

31 agosto, 2022

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Una ciudadana denunció a través de redes sociales las agresiones que sufrió por parte de un sujeto al negarse que este le limpiara el parabrisas de su auto, terminando con el vidrio estrellado, los hechos ocurrieron hace una semana en el semáforo del puente 2015, en Cabo San Lucas.

De acuerdo al testimonio de Ale «N», el masculino se encontraba armado, y con una actitud muy violenta.
No obstante, la joven compartió en sus redes sociales la tarde de ayer martes 30 de agosto que nuevamente volvió a ser víctima de las agresiones del sujeto en la misma zona, «me vi en la necesidad urgente de pasar de nuevo por esos semáforos y otra vez me lo encontré y me quiso abrir el carro , y empezó a pegarle al carro por mi ventana y me decía que donde me viera me iba a pegar y cosas así , ahora rompió mas el vidrio y le pego a varias partes del carro» narró.

La joven fue auxiliada por personas que se encontraban en una gasolinera, cerca del OXXO donde se vió obligada a estacionarse por la situación. Finalmente, señaló que dio aviso a la autoridad, pero ninguna unidad atendió su reporte.

Luego de que la joven expusiera ambos casos en sus redes sociales, decenas de usuarios, la mayoría mujeres, aseguraron también haber sido víctimas del violento hombre.

«Me paso exactamente lo mismo hace un par de meses, le dije que no limpiara el vidrio y me empezó a decir que si yo creía que el no me podía golpear y me quebró el retrovisor de mi auto» comentó una usuaria.

«A mi me sacó un cuchillo y me dijo que le baja el vidrio del carro intento abrir la puerta, desde ahí la verdad evito pasar por ahí», escribió otra ciudadana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.