Hombres llevaron a un masculino inconsciente al IMSS CSL; falleció de un infarto: PGJE

Categoría: Seguridad

13 febrero, 2023
  • La necropsia determinó como causa de muerte infarto agudo al miocardio, sin huellas de violencia en el cuerpo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 18:30 horas del domingo 12 del mes en curso, tuvo conocimiento que, en la clínica del IMSS en Cabos San Lucas, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Los peritos de la Dirección de Servicios Periciales y Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), acudieron al lugar, localizaron en el área de urgencias el cuerpo de un masculino al que trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

De las primeras investigaciones se desprende que, al hoy occiso minutos después de las 18 horas, dos hombres lo habían llevado, inconsciente, a bordo de un vehículo tipo vagoneta color blanco, del que descendieron solicitando atención médica para la persona que dijeron desconocer y al que habían encontrado tirado en la calle, auxiliándolo al ver su estado de salud.

El examen técnico científico practicado por los médicos forenses de la PGJE, determinó como causa de muerte infarto agudo al miocardio, sin huellas de violencia en el cuerpo.

El hoy occiso de aproximadamente 40 años de edad y aparentemente en situación de calle, está en calidad de desconocido, vestía una playera y shorts; no llevaba zapatos.

La PGJE reitera su compromiso de realizar investigaciones científicas y jurídicas que den certeza al Estado de Derecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.