Hoy se conmemora el día del policía; desde temprana hora se les ha visto pidiendo dinero a los ciudadanos

Categoría: Economía

22 diciembre, 2019

La Paz, Baja California Sur(BCS).- Desde diciembre de 2018 el alcalde de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez dio el Visto Bueno a elementos de la policía municipal para que los días 22 de diciembre que se conmemora el día del policía, estos puedan salir a las calles y solicitar apoyo económico a los conductores que circulan a lo largo y ancho del municipio de La Paz.

Cabe recordar que durante la administración del ex alcalde panista Armando Martinez Vega, esta práctica habría quedado prohibida, y en cambio les organizaban un convivio en el cual podían hacerse acreedores a un premio durante una pequeña rifa llevada a cabo durante la ceremonia.

Elementos de la policia ven con buenos ojos que se les permita hacer este tipo de colecta en la cual con suerte logran recabar importes que van desde los 600 hasta los 2,000 pesos.

El día de hoy los elementos se colocaron incluso debajo del puente de intersección de la carretera transpeninsular, a la altura del Todos Santos donde detienen a los vehículos para pedir apoyo por la conmemoración de su día.

Por su parte, el alcalde Ruben Muñoz celebró junto a los agentes este día llevando a cabo un convivio en el Salón de Eventos ubicado en el fraccionamiento Bellavista, donde llevó a cabo la entrega de regalos entre los que sobresale un vehículo último modelo.

Gratificó el alcalde a los agentes mediante un discurso en el cual dio a conocer los avances de la Dirección de Transito, tal como son las adquisiciones de patrullas nuevas, entrega a tiempo de uniformes, el reconocimiento de su labor la cual colocan a la ciudad de La Paz como una de las más seguras de México, entre otros logros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.