ICA Los Cabos reconoce 20 años de trayectoria de artistas visuales

Categoría: Cultura

21 noviembre, 2020

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).– Como reconocimiento al desempeño  artístico durante más de 20 años, el Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos, reconoció a los coordinadores de la Asociación Civil «Jardín del Arte Los Cabos», José Alfredo Flores Sosa y Alberto Padilla Quintero.

Lo anterior, lo dio a conocer la directora general del Instituto de la Cultura y las Artes del municipio de Los Cabos, Xóchitl Calafia Pozo, quien dio a conocer que dichos reconocimientos son muestra del respeto y admiración al trabajo que realizan los artistas visuales en el municipio.

La directora general, hizo énfasis que durante la etapa crítica del COVID-19 estaban canceladas todas las actividades, sin embargo con la nueva normalidad, hay un aforo permitido por parte de las autoridades sanitarias para reactivar el Jardín del Arte todos los martes y jueves en la plaza pública Teniente José Antonio Mijares.

Para finalizar Xóchitl Calafia Pozo, recordó a la ciudadanía que al asistir a las actividades culturales deben hacerlo portando su cubrebocas; usar gel antibacterial y respetar la sana distancia para evitar posibles contagios de coronavirus, ya que Los Cabos aún se encuentra en fase 3 del semáforo epidemiológico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.