Identifican a los dos ejecutados de la colonia Pueblo Nuevo

Categoría: Policiaca

29 abril, 2015

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que las dos personas que perdieran la vida la tarde de este miércoles en las calles de callejón Michoacán entre Josefa Ortiz de Domínguez y Lic. Verdad en esta ciudad capital, fueron identificadas como quienes en vida llevaran por nombre:

1 .- Jesús Pablo Peña Lara, de 32 años, originario de esta ciudad capital, determinando los peritos médicos forenses como causas de muerte: traumatismo craneoencefálico y abdominal, secundario a heridas penetrantes por proyectil de arma de fuego.

2.- .- Manuel Salvador Cota Olachea, de 40 años de edad, originario de esta ciudad capital, a quien en estos momentos se le practica la necropsia de ley quedando pendientes las causas de muerte

Personal Ministerial y Periciales procedieron al aseguramiento y recolección de casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales están siendo analizados a través del sistema IBIS de identificación balística.

El Representante Social en coordinación con la Policía Ministerial del Estado y Peritos, se encuentran realizando las investigaciones de manera técnica, jurídica y científica, que permitan recabar los elementos probatorios para acreditar los elementos del delito y lograr el esclarecimiento de los hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.