Identifican a los ejecutados en la colonia Los Olivos

Categoría: Policiaca

5 mayo, 2015

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que las tres personas que perdieran la vida la mañana de este martes, fueron identificadas a través del sistema AFIS; Determinando los peritos médicos forenses como causas de muerte:
1.- Persona del sexo masculino, de 19 años de edad, (fallecida en hospital del IMSS), determinando los peritos médicos forenses como causas de muerte: traumatismo abdominal secundario a herida producida por proyectil de arma de fuego.

2. Persona del sexo masculino de 28 años de edad, (persona fallecida en colonia Los Olivos), siendo sus causas de muerte: Traumatismo torácico y abdominal secundario a herida producida por proyectil de arma de fuego.

3.- Persona del sexo masculino, mayor de edad, (fallecida en colonia Los Olivos) siendo sus causas de muerte: traumatismo torácico secundario a herida producida por proyectil de arma de fuego.

En el lugar del evento se procedió al aseguramiento del siguiente armamento:

1.- Arma larga calibre .223 milímetros
2.- un arma corta, tipo pistola, calibre 40 milímetros
3.- seis cargadores abastecidos, calibre .223
4.- Un cargador calibre 40.
5.- casquillos percutidos calibre .223 milímetros
6.- casquillos percutidos calibre 9 Milímetros
7.- Casquillos percutidos calibre 7.62×39 milímetros

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales continúan realizando las investigaciones, recabando Elementos de probatorios que permitan el esclarecimiento de los hechos y la detención de los probables responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.