Identifican a persona que perdiera la vida por disparo de arma de fuego en la colonia Arenal en Cabo San Lucas BCS

Categoría: Policiaca

5 marzo, 2015

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que la persona que perdiera la vida la mañana de este jueves en la colonia el Arenal de Cabo San Lucas, Baja California Sur, fue identificada como la quien en vida llevara por nombre Claudio Escarrega de 52 años de edad, originario de Guasave Sinaloa, determinando los peritos médicos forenses como causas de muerte: anemia aguda secundaria a herida por proyectil de arma de fuego penetrante en tórax y abdomen.

En el evento ocurrido resultaron dos personas del sexo masculino lesionados:
Una personas de 33 años de edad, originario de Cabo San Lucas, B.C.S., quien se encuentra estable, presentó al ingreso al hospital fractura de maxilar derecho producida por disparo de arma de fuego, lesiones que por su naturaleza tardan en sanar más de 15 días y si ponen en peligro la vida.

La segunda persona lesionada es de 22 años de edad, originario del Estado de Oaxaca, quien se encuentra estable y quien presento a su ingreso al hospital herida por disparo de arma de fuego en cara posterior de la pierna derecha y con orificio de salida en glúteo.

En el lugar la trilogía ministerial procedió al aseguramiento y recolección de 17 casquillos percutidos calibre 7.62×39, los cuales fueron trasladados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los cuales serán analizados a través del sistema IBIS de identificación Balística.

Por los hechos ocurridos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio inicio a la averiguación previa correspondiente y en coordinación con elementos de la Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, continúan con las investigaciones hasta su total determinación.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.