Identifican al ejecutado de los Olivos era mecánico

Categoría: Policiaca

9 mayo, 2015

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que peritos médicos forenses adscritos a la Dirección de Servicios Periciales practicaron necropsia de ley al cuerpo del sexo masculino localizado la noche del viernes en las calles de Javier Mina y Legaspy de la colonia Los Olivos, estableciendo como causas de muerte: Asfixia mecánica por estrangulamiento.

El hoy occiso fue identificado y contaba con 41 años de edad, originario de esta ciudad capital.

Por lo anterior se continúan las investigaciones por parte del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos, para lograr el esclarecimiento de los hechos y la detención del probable responsable del hecho.

A pesar de la negativa de la Procuraduria del Estado de negar dar más información de la persona ejecutada.

De manera extraoficial se sabe que la persona que perdió la vida tenía por nombre Erick Dávalos Vomboster de ocupación mecanico quien en varias ocasiones había sido detenido por robo de vehiculo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.