Ilumina tu edificio de azul en Conmemoración del “Día Mundial de la Concienciación del Autismo”

Categoría: Noticias

1 abril, 2022
  • Se espera contar con la participación de empresas en Los Cabos, del viernes 01 al domingo 03 de abril.

Los Cabos, B.C.S., 31 Mar.– Como parte de la Conmemoración del Día Mundial de la Concienciación del Autismo, el Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad en Los Cabos (IMDIS), invita a la comunidad y empresarios del destino, a unirse a la causa e iluminar de color azul  los edificios y construcciones del viernes 01 al domingo 03 de abril.

Cabe destacar que la idea de pintar de azul la ciudad, es un movimiento que se lleva a cabo alrededor de todo el mundo cada año, como muestra de apoyo y solidaridad a las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias.

Para finalizar, se informa a la ciudadanía interesada en unirse a este movimiento, que pueden solicitar mayor información en la página de Facebook: Instituto Municipal Para el Desarrollo de Personas con Discapacidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.