IMDIS Los Cabos invita a participar en Concurso Virtual de Disfraces para personas con discapacidad

Categoría: Cultura

28 octubre, 2020

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).– Con el compromiso de llevar a cabo actividades que fomenten la sana competencia entre personas con discapacidad, -sin exponer a la comunidad a contagios de COVID-19-, se lanzó la convocatoria para el “Concurso de Disfraces Virtual” que se llevará a cabo el próximo 02 de noviembre, a través del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad en Los Cabos (IMDIS).

Lo anterior lo dio a conocer la directora general del Instituto, María del Socorro Togo Gómez, quien puntualizó que el concurso contará con dos categorías: la primera será para jóvenes de 18 años de edad o menores, y la segunda para personas de 19 años en adelante.

Por otra parte, Togo Gómez comentó que los requisitos que se tienen que cumplir para participar, son: ser una persona con discapacidad; enviar una fotografía del participante con el disfraz puesto, así como el nombre, edad y temática del disfraz, vía WhatsApp al número (624)240-2133; cabe destacar que los interesados tendrán hasta el día 29 de octubre hasta las 7:00 de la tarde, para mandar los requerimientos mencionados.

Respecto a la modalidad del concurso, la directora general del IMDIS informó que las imágenes participantes se publicarán en la página de Facebook: Instituto Municipal para el Desarrollo de las Personas con Discapacidad, especificando que las fotos que tengan más reacciones serán las ganadoras.

Para finalizar, María del Socorro Togo Gómez detalló que el primer lugar de cada categoría se hará acreedor a un premio en efectivo de $3 mil pesos, el segundo lugar $2 mil pesos y tercer lugar ganará mil pesos. Por último, se informa que los ganadores se anunciarán el día 03 de octubre a través de la página de Facebook del IMDIS.

Directora general del IMDIS.- María del Socorro Togo Gómez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.