Impulsan proyectos para la electrificación de colonias en Los Cabos; un trabajo en coordinación con CFE

Categoría: Economía

14 agosto, 2022

Los Cabos, B.C.S, 14 agosto 2022.- El XIV Ayuntamiento de Los Cabos continúa fortaleciendo el trabajo coordinado con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para proveer de energía eléctrica a colonias y sectores del municipio que carecen de este servicio, así lo informó el alcalde Oscar Leggs Castro.

El presidente municipal indicó que estas acciones están dirigidas principalmente a colonias de Cabo San Lucas, bajo un ejercicio responsable que a su vez contribuye a un desarrollo urbano ordenado y contrarresta que se multipliquen las tomas clandestinas u ocultas.

“Estamos trabajando conjuntamente con la CFE para la electrificación de colonias; estamos buscando el retiro de las tomas clandestinas en las zonas donde existen, para hacer instalaciones de manera provisional, procurando siempre el sentido de responsabilidad y legalidad”, expresó Leggs Castro.

En el mismo contexto, destacó que los proyectos de electrificación de colonias además asisten a que puedan ejecutarse obras para la introducción de la red de agua potable y así el líquido deje de suministrarse a través de pipas.

Para concluir, el alcalde Oscar Leggs Castro reiteró el compromiso de apoyar en lo que sea necesario para que más familias se vean beneficiadas a través de las acciones que desarrolla el Gobierno con sentido humano que encabeza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.