IMSS Digital una herramienta para facilitar trámites del Instituto desde casa

Categoría: Salud

17 junio, 2021

Con el objetivo de cortar la cadena de contagios por COVID-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur invita a la derechohabiencia y a los patrones a consultar y realizar los trámites y servicios que ofrece, a través de la aplicación móvil IMSS Digital.

La jefa de Servicios de Afiliación y Cobranza en la entidad, Eneida Alvarado Coria, apuntó que, a través de la página web www.imss.gob.mx/imssdigital, se pueden realizar trámites como agendar una cita médica, dar de alta en clínica o Unidad de Medicina Familiar (UMF), así como incorporar al seguro de salud para la familia, incorporación voluntaria al régimen obligatorio del seguro social, consulta de incapacidades, trabajadoras del hogar, entre otros.

IMSS Digital busca que los servicios que brinda el Instituto estén al alcance de sus derechohabientes y los patrones, para facilitar los trámites que deseen realizar.

Con esta herramienta, los beneficiarios y los patrones se ahorran tiempo, evitan filas y acceden para realizar el trámite que requieran a cualquier hora, y durante los 365 días del año.

Es por ello, que el IMSS de BCS reitera su compromiso en brindar un servicio más eficiente utilizando herramientas como la tecnología para facilitar los trámites que se manejan en la Institución.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.