Inaugura tradicional Tianguis Madero y el encendido del árbol navideño, Alcalde de La Paz

Categoría: Economía

4 diciembre, 2016

El Pasado 3 de diciembre, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega realizó el corte inaugural de listón del tradicional tianguis Madero, en donde aprovechó para felicitar a todos los comerciantes por sus 27 años de mantener esta actividad, que permite reactivar la económica y el consumo local.

 

Acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Alma Rosa Gerardo y diversos servidores públicos, el Alcalde de La Paz señaló que a nivel municipal se apoya con la logística, seguridad e instalación de alumbrado que permiten que más de 170 locatarios oferten sus diferentes artículos del gusto de las paceñas y paceños.

 
El Presidente Municipal explicó que en coordinación con la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil se velará por la seguridad y bienestar de quienes acuden al tianguis Madero.
“Es de vital importancia en estas épocas navideñas, garantizar a quienes acuden a hacer sus compras así como a los comerciantes, seguridad, vamos a privilegiar la sana convivencia a fin de incrementar el desarrollo económico”, resaltó.

 
Así mismo, Martínez Vega realizó un recorrido por el tianguis, aprovechó para saludar a los comerciantes que instalaron sus puestos, así como a las personas que acuden a consumir los diversos productos y artículos que se ofertan.
Por su parte, el presidente de la Unión de Comerciantes Madero – Centro AC, dijo que se tiene la confianza de que se levante la zona centro con este tipo de actividades económicas, en ese sentido, agradeció el apoyo que se mantiene por parte del Ayuntamiento, porque motiva a confiar en que se puede mejorar las ventas en toda la zona.

 
Después de inaugurar el tianguis, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega descendió hasta el Malecón, donde encabezó el encendido del árbol navideño, ubicado en el kiosco. “El alumbrado navideño se realiza con la finalidad de que las familias paceñas y quienes nos visitan celebren y disfruten las fiestas decembrinas en sana convivencia,” finalizó.

img_9408

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.