Inauguran en SJC pista de patinaje sobre hielo; instalarán otra en Cabo San Lucas

Categoría: Noticias

29 diciembre, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – En punto de las 02:00 de la tarde de este miércoles 29 de diciembre, autoridades del municipio de Los Cabos inauguraron la primera pista de patinaje sobre hielo ubicada en San José del Cabo.

Según detalló la directora de Comunicación Social, Alejandra Estrada Obregón, este primer día de actividades la entrada será completamente gratis, por lo que chicos y grandes podrán disfrutar del atractivo sin ningún costo.

A partir de mañana el costo será de 50 pesos por persona, asimismo, mencionó que por motivo de la contingencia sanitaria el aforo permitido es de 50 personas, y el uso del cubrebocas y gel antibacterial será obligatorio en todo momento.

La inauguración luego de una serie de contratiempos técnicos, no obstante, el atractivo ya abrió sus puertas y estará disponible durante todo un mes para el disfrute de cabeños y visitantes.

En el caso de la pista que instalarán en Cabo San Lucas, señalaron que será en los próximos días cuando el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, hará el anuncio de la inauguración.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.