Inauguran espacio multideportivo en Vizcaíno

Categoría: Noticias

2 octubre, 2020

Vizcaíno, Baja California Sur (BCS). – Los espacios públicos son lugares que invitan a los ciudadanos a ocuparlos, disfrutarlos y dedicar ahí un parte de su tiempo a la sana convivencia, lo cual procura una mayor y mejor calidad de vida. El atractivo de los espacios públicos no está ligado sólo a su disponibilidad, sino también las buenas condiciones de seguridad e infraestructura de los mismos.

Es por ello que el presidente municipal de Mulegé, José Felipe Prado Bautista, durante el inicio de una extensa gira de trabajo por el norte del municipio, hizo entrega de un espacio multideportivo en la comunidad de Vizcaíno, que consta de un área de gradas, baños, área de cancha con una superficie de 625 m2 y una techumbre metálica con un área de 940 m2.

“Tenemos niños, jóvenes, y adolescentes que necesitan atención” afirmó el alcalde al hacer entrega de este espacio, donde además aseguró que a pesar de que estas obras aún no puedan ser utilizadas es imposible no avanzar en busca de una mejor calidad de vida para los muleginos.

Antes de culminar con el evento, el primer munícipe hizo entrega simbólica de su compromiso con el apoyo del Programa Mejoramiento de Vivienda para la señora María, habitante de Vizcaíno.

Acompañado por el secretario general, Ramiro González Navarro; la síndico municipal, Italia Valenzuela Gómez; la delegada de Vizcaíno, Beatriz Martínez Veloz, regidores y funcionarios municipales la gira de trabajo continúa por la Zona Pacífico Norte del Municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.