INDEM Los Cabos cierra espacios deportivos hasta nuevo aviso

Categoría: Deportes

23 marzo, 2020

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).– El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, dio a conocer que, en atención al llamado de la Secretaría de Salud, todos los espacios deportivos públicos permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Por lo que, hacen un llamado a la comunidad deportiva de Los Cabos, a seguir las recomendaciones, ya que Baja California Sur ha entrado a fase 1 de alerta por la presencia de la pandemia COVID-19.

En ese sentido, la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán, continúa emitiendo las medidas preventivas a través de todas las áreas de Gobierno y exhorta a la población a salir, solo en caso de ser necesario.  

El INDEM Los Cabos, confía en superar rápidamente la emergencia sanitaria y con la ayuda de la ciudadanía,- atendiendo las recomendaciones,- se logrará recuperar el municipio de Los Cabos.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.