INDEM Los Cabos promueve el deporte dentro de casa; premiarán con 4 mil pesos

Categoría: Deportes

26 marzo, 2020

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). – El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), invita a la ciudadanía en general a participar en el reto #ArmaTuRutinaQuedateEnCasa, con la finalidad de incentivar la actividad física desde casa de la ciudadanía cabeña, durante esta jornada de sana distancia y apoyar a la economía de quien se haga acreedor al premio, en esta contingencia que vive el destino a causa del COVID-19.

Al respecto, la directora general del INDEM, Perla Castro Perpuli, informó que el reto consiste en un video casero, -tomado con cualquier equipo de video-filmación, incluyendo celulares o tabletas-, el cual deberá presentar una rutina tipo circuito dentro de casa o en el patio, de 02:00 minutos, utilizando solamente utensilios del hogar, como: botellas, cubetas, palos de escobas; de igual manera, durante el video, se debe explicar paso a paso la rutina.

Asimismo, la directora comentó que las categorías y premiaciones estarán conformadas de la siguiente manera: Infantil, de 4 a 11 años, primer lugar $2000.0 pesos; Deporte de Representación, de 12 a 17 años, primer lugar $3,000.0 pesos, y Libre, 18 años en adelante, primer lugar $4,000.0 pesos. En ese sentido, destacó que solo se premiará a los primeros lugares de cada categoría.

Para finalizar, se enfatiza que, los participantes tendrán como tiempo límite de entrega hasta el día sábado 28 de marzo del año en curso y el mensaje con el material deberá mandarse a la página de Facebook: Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos. El video ganador será aquel que reciba más “likes” del día lunes 30 de marzo al viernes 03 de abril.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.