Ingresó a un banco con pasamontañas y pistola de postas; “solo es un niño disfrazado” argumentó mamá

Categoría: Policiaca

31 octubre, 2022

La Paz.- Fue a las 14:54 horas de este lunes cuando se recibió un reporte al número de emergencias 911 en el cual reportaban a un sujeto “armado” que habría ingresado al banco Scotiabank ubicado en Mutualismo entre callejón La Paz y 16 de septiembre.

En el lugar de los hechos los oficiales inmediatamente identificaron al menor, quien vestía gorra y portaba fajado al pantalón un arma de postas y en su mano tenía un pasamontañas en color camuflaje.

El adolescente se encontraba sentado en un sillón del establecimiento bancario, por lo que le pidieron que saliera del lugar mientras se comunicaban con su familia.

Derek Issac “N” de 17 años de edad fue dejado libre después de ser trasladado a tránsito municipal, toda vez que al comunicarse con la madre, ella argumentó que el menor salió de su casa dirigiéndose a una fiesta de disfraces vestido de “buchón”.

Por lo anterior se levantaron los siguientes registros ante las autoridades:
Ticket de C4 No.- PAZ/22365027
Registro nacional de detenciones folio: BS/FC/003/31102022/0027
Puesta a disposición de Juez Cívico No.- RND/BS/IA/003/31102022/0027

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.