Inicia cierre de carriles en el puente 8 de octubre; la circulación se restablecerá por las mañanas

Categoría: Noticias

27 julio, 2022

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Iniciará este miércoles 27 de agosto el cierre parcial del puente 8 de octubre en la ciudad de La Paz, derivado de los trabajos de mantenimiento que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) llevará a cabo durante los próximos meses en esta importante vía de comunicación, informó la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal.

De acuerdo al comunicado, a partir de hoy miércoles quedará cerrado el carril izquierdo (alta velocidad) que va del centro al sur de la ciudad, quedando libres el carril central y el de la derecha.

Lo anterior será a partir de las 19:00 horas y hasta las 03:00 de la madrugada, cabe mencionar que la circulación vial se restablecerá por las mañanas.

Como recomendación, los vehículos de carga pesada podrán circular por el carril de la derecha para poder incorporarse al Libramiento Daniel Roldán o seguir su marcha hacia el sur.

Será así hasta el día 15 de agosto, fecha en que quedarán totalmente cerrados los 3 carriles del puente 8 de octubre, que van desde el centro al sur de la ciudad capital.

Es importante recordar que la SICT se encuentra realizando trabajos de mantenimiento en la zona desde el pasado 11 de julio, principalmente, en la parte inferior del puente.

De acuerdo a la dependencia, se prevé un periodo de ejecución de los trabajos del 11 de julio al 10 de octubre de este año, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones y consultar las vías alternas que estarán disponibles durante los próximos meses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.