Inicia en Mulegé gira de festejos para niñas y niños

Categoría: Noticias

27 abril, 2022
  • Con premios y show artístico

La presidenta del SEDIF, Patricia López Navarro, encabezó el arranque de festejos de las niñas y niños que se llevó a cabo en la Plaza Publica Benito Juárez de Santa Rosalía, municipio de Mulegé, donde cientos de familias acudieron a disfrutar de esta gran celebración.

En compañía de la presidenta municipal de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, así como por la titular del Sistema DIF, Gyselle Edith Hernández Aguilar, la presidenta indicó que el gobierno que encabeza, Víctor Manuel Castro Cosío, trabaja con el propósito de ofrecer bienestar a todas y todos los habitantes del estado, realizando acciones que impulsen su desarrollo. 

Sobre ello destacó, que dentro de las estrategias principales está el mantener la cercanía con la población, estando de la mano con los municipios y garantizar el acceso a todos los programas, apoyos y recursos con los que cuenta el gobierno estatal, para que nadie se quede atrás, ni afuera.

Puntualizó, que uno de los propósitos que se persiguen al realizar estos festejos, es favorecer a que las familias pasen momentos de armonía y diversión, fomentando la sana convivencia y la unión entre los miembros del hogar.

Para lo que agrego, que desde el SEDIF se tiene claro el compromiso de contribuir a que las niñas, niños y adolescentes vivan de manera plena, con absoluto respeto hacia sus derechos, con acceso a la educación y procurando su sano crecimiento y desarrollo prospero.  

Finalmente, López Navarro hizo una atenta invitación para que asistan a los festejos que se estarán realizando el día miércoles 27 en Loreto, jueves 28 en Comondú, viernes 29 en Los Cabos y el cierre en La Paz el día 30 de abril.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.