Inicia OOMSAPAS con obra para abastecimiento de agua potable en la colonia Miranda de CSL

Categoría: Noticias

6 febrero, 2021

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).– Comprometida con la ciudadanía que más lo necesita, la primera edil cabeña Armida Castro Guzmán continúa construyendo la nueva y mejor historia de Los Cabos, instruyendo al personal de OOMSAPAS el inicio de la instalación del sistema de agua potable para las 300 familias de la colonia Miranda que habitan en la delegación de Cabo San Lucas.

Al respecto, el gerente del Sistema de Agua Potable en Cabo San Lucas, Francisco Galicia López informó que las familias que residen desde hace aproximadamente 15 años en el asentamiento estuvieron insistiendo a la autoridad el abastecimiento del líquido vital.

“La alcaldesa municipal Armida Castro Guzmán, ha tenido el acercamiento y ha girado las instrucciones para llevar a cabo las actividades correspondientes para que se pueda tener el suministro del agua para cada uno de los habitantes del asentamiento; están muy contentos porque es el primer día que está llegando con suficiente presión, hicimos un recorrido en diferentes casas y hemos observado la alegría de las personas. Las indicaciones de la presidenta han sido cumplidas, hemos llegado a la meta y vamos a seguir con el trabajo”, concluyó el servidor público.

Para finalizar, Ofelia Crescencio Valdez vecina de la colonia Miranda comentó que lleva viviendo 10 años en el asentamiento, pero desde hace aproximadamente 5 años que les habían prometido el agua potable; “estamos felices por que ya tendremos agua, gracias al personal de Oomspas y a la presidenta municipal Castro Guzmán”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.