Inicia OOMSAPAS La Paz trabajos de mantenimiento en el pozo 14

Categoría: Varios

6 diciembre, 2022

El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Mario Gálvez, informó que en colaboración con la Comisión Estatal del Agua (CEA), se iniciaron los trabajos de mantenimiento del pozo 14, con el propósito de generar condiciones óptimas en su operación, y de esa manera garantizar el suministro de agua potable a nuestros usuarios.

Explicó que esta rehabilitación no se había podido realizar por cuestiones de distribución, con el propósito de que la ciudadanía tuviera mayor oportunidad de almacenar y guardar provisiones.

Señaló que se estima que estos trabajos concluyan en 7 días, tiempo en el que se estarán presentando bajas presiones en el suministro en las colonias: La Fuente, Tabachines, Valle del Mezquite, El Progreso y Las Californias, por lo que se recomendó tomar las debidas previsiones y administrar de la mejor manera el agua.

En ese sentido, solicitó la comprensión de la ciudadanía ya que mencionó, los trabajos se realizan a manera de prevención, para mantener en buen estado las fuentes de abastecimiento, de forma que en temporada de verano se eviten mayores complicaciones en el servicio de distribución.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.