Inicia operaciones el Tianguis Madero en su 30° Aniversario

Categoría: Economía

8 diciembre, 2019

La Paz, Baja California Sur. La tarde de este sábado, por invitación de la Unión de Comerciantes Madero-Centro A.C., el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez acompañado de su esposa, Sra. Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, inauguró el tradicional Tianguis Madero, que inicia operaciones en su 30° Aniversario, con la participación de más de 130 comerciantes.

Sobre ello, el Primer Edil, felicitó a los comerciantes que año con año trabajan en este tianguis, que viene a reactivar durante la temporada, la actividad comercial en el principal cuadro de la ciudad.

Mencionó además, la importancia de esta reactivación económica y comercial, para lo cual, el XVI Ayuntamiento está implementando acciones como la rehabilitación y remodelación del Jardín Velasco, así como la fachada del Mercado Madero.

Con gran satisfacción les comento que van muy avanzadas las obras del Jardín Velasco, con una inversión superior a 14.5 millones de pesos; vamos a contar con una macromanzana, que comprende toda la cuadra de Catedral, el Jardin Velasco y el antiguo Palacio de Gobierno hoy museo, y esa macromanzana va a permitir que la gente venga al centro…”, comentó el Primer Edil

Acto seguido, acompañado por la titular de la Dirección General de Desarrollo Económico, Marisela Chávez Gámez; el Director de Comercio, Homero Montaño; el Presidente de la Unión de Comerciantes Madero-Centro, Gilberto Romero; demás servidores públicos y comerciantes, dieron inicio a un recorrido por los diferentes puestos que conforman el tianguis. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.