Inicia PGJE investigación por persona sin vida en ciudad Constitución

Categoría: Policiaca

20 agosto, 2022

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete, necesarias para esclarecer las causas de muerte de una persona del sexo masculino, que no ha sido identificado y cuyo cuerpo fue localizado sin vida la tarde de ayer en el kilómetro 206 del tramo carretero La Paz- Ciudad Constitución.
.

Alrededor de las 15:13 horas, del viernes 19 de agosto, se reportó que en dicho lugar, se encontraba un hombre sin vida en estado de descomposición, el cronotanodiagnóstico es de 48 a 72 horas, aproximadamente.

Por lo anterior Agentes de Investigación Criminal y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, llevaron a cabo el procesamiento del lugar, en busca de indicios que se adjuntará a la carpeta de investigación.

Ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El occiso está en calidad de desconocido, tiene una edad aproximada de 40 a 45 años; se espera el resultado de la necropsia para conocer las causas de su muerte.

La PGJE continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.