Inicia regularización de fraccionamientos en La Paz; fortalecerán los servicios públicos para residentes

Categoría: Sin categoría

14 junio, 2022

WEB: Inicia regularización de fraccionamientos en La Paz; fortalecerán los servicios públicos para residentes

FB: Trabaja el Ayuntamiento para recibir las instalaciones eléctricas en urbanizaciones, alumbrado público, red de teléfono, televisión y conexión al agua potable y drenaje.

Bajo un trabajo coordinado por el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Gestión Integral de la Ciudad y en coordinación con la Dirección de Obras Públicas iniciaron procesos de regulación en urbanizaciones de fraccionamientos para otorgar mejores servicios públicos a las personas que adquieren viviendas a través de desarrolladores de fraccionamientos.

La directora de Gestión Integral de la Ciudad, Patricia Ahumada mencionó “la Dirección de Obras Públicas trabaja en los lineamientos para recibir las instalaciones eléctricas en urbanizaciones de alumbrado público, red de teléfono y televisión por cable. Además, se está realizando un trabajo coordinado con OOMSAPAS para obras de conexión hidrosanitaria y drenaje”.

Acciones como esta toman relevancia para disminuir los índices de problemas sociales como violencia en el espacio público, la falta de tejido social, fortaleciendo la seguridad vial y pública en los fraccionamientos de la ciudad.

Cabe destacar, que en la presente administración municipal que encabeza la Alcaldesa, Milena Quiroga Romero, no se han autorizado nuevos proyectos para desarrollados urbanos, ya que se busca que los existentes cumplan con todos los requerimientos básicos para sus habitantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.