Iniciará CMIC el segundo módulo de Casa Valentina en La Paz

Categoría: Economía

27 enero, 2015

La Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC) dio a conocer que en breve dará inicio la construcción del segundo módulo de Casa Valentina en la ciudad Capital.

En el mes de febrero se colocará la primera piedra de esta importante obra.

Ricardo García De León, presidente CMIC  en BCS agregó:“Vamos a poner la obra en su segunda etapa un módulo similar al que tenemos actualmente con capacidad para cuatro niños que estén en tratamiento de cáncer  junto con su mama y con áreas de juego lavados sala comedor cocina y una péquela área de administración” .

El presidente de la cámara dijo que los gastos de inversión serán cubiertos en su totalidad por la cámara nacional, y los fondos serán generados a través de una subasta de artesanías que se realizará en el mes de marzo.

Dijo además “inversión va a  ser de 2 millones de pesos es más o menos lo que cuesta el modulo va a tener un área de juegos que reubicaremos la que actualmente se tiene y bueno con la misma calidad y diseño con lo que empezamos esto sería una réplica del módulo actual”

De tres proyectos que se tenían desde un principio para apoyar, los  directivos  constructores decidieron  enfocar toda la ayuda en Casa Valentina BCS.

Las obras  de arte a subastar serán de artistas plásticos locales y nacionales, que  han plasmado su talento en artefactos que tiene que ver con el mundo de la construcción, palas, carretillas cucharas etc.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.