Iniciará Víctor Castro campaña en las 5 cabeceras municipales de Baja California Sur

Categoría: Política

3 abril, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS).- En una acción sin antecedentes en la historia política y electoral local, el candidato a la gubernatura del estado por la Coalición MORENA-Partido del Trabajo “Juntos haremos historia en Baja California Sur”, Víctor Castro Cosío, iniciará su campaña  en un recorrido que contemplará los cinco municipios de la entidad.

El propio abanderado informó que para su proyecto político, los cinco municipios  tienen vital importancia para el desarrollo de la entidad, por lo que se le dará su lugar a cada uno, en un sentido de equilibrio y justas condiciones para cada uno.

Castro Cosío, informó que el arranque lo dará en Santa Rosalía, a las 9:00 de la mañana ante la congregación de representantes de las diversas localidades del municipio de Mulegé, en la explana del Jardín Benito Juárez de esta cabecera municipal.

Posteriormente, comentó, se trasladará a la histórica Capital de las Californias, Loreto, para realizar un acto similar en el expresará cuál es su propuesta inicial para el desarrollo de este importante municipio sudcaliforniano, a las 12:00 horas.

Más adelante, indicó, acudirá a Ciudad Constitución para encabezar una reunión similar a las 2 de la tarde en la popular colonia 4 de marzo ante representativos de las localidades comundeñas.

Así mismo, a las 5.30 de la tarde, acudirá al Parque Revolución de la capital del estado para dirigirse a la congregación de morenistas-petistas del municipio de La Paz y de aquí trasladarse a Cabo San Lucas para participar en una nueva asamblea municipal de Los Cabos.

Castro Cosío precisó que cada una de los eventos serán pequeñas reuniones de militantes y simpatizantes que cumplirán con las condiciones sanitarias de la actual pandemia, y que también podrán ser vistas por la población en general a través de su red social de Facebook @victorcastrocosio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.