Iniciarán programa piloto de la ruta Panteón-Centro en CSL; beneficiará a 2 mil familias

Categoría: Noticias

1 mayo, 2021
  • Mismo que será presentado ante los integrantes del H. Cabildo de Los Cabos  para su posible  aprobación.

Los Cabos B.C.S., 01 May.- Con la finalidad de contar con una nueva ruta de transporte para las familias de la delegación de Cabo San Lucas, -en especial para los habitantes de la colonia Leonardo Gastelum-, autoridades del Gobierno de Los Cabos en coordinación con distintas agrupaciones de transportistas, iniciarán el programa piloto de la ruta Panteón-Centro.

Cabe destacar que por parte del Gobierno Municipal, se llevará a cabo el raspado de las calles por donde se tiene planeado que sea el recorrido de dicha ruta y a través de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, se realizarán recorridos de vigilancia para dar seguridad a los pasajeros.

De acuerdo a la explicación de las autoridades, la ruta iniciará en la colonia Pueblo Nuevo realizando su recorrido por terrenos de Vista del Mar, pasando por la colonia Fuente de Bella vista hasta concluir en la colonia Leonardo Gastelum.  

Los horarios de la ruta de transporte serán de 5:00 de la mañana a 8.00 de la noche con la salida de su último colectivo, beneficiando a 2 mil  familias quienes podrán hacer uso de la ruta Panteón-Centro.

Es importante informar que gracias a estudios realizados por el Gobierno Municipal y con base a las necesidades de la población de Cabo San Lucas, se presentará este programa piloto  ante el H. Cabildo de Los Cabos para su posible aprobación. 

Dentro de las agrupaciones que participaron en los estudios se encuentran: Cabeza de Ballena, El Arco, Barco Varado, Tracolsa y  Tulse, mismas que trabajarán de la mano de las autoridades municipales, para que el programa piloto de la nueva ruta sea un éxito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.