Inició el pago de becas municipales 2021 en CSL

Categoría: Varios

24 septiembre, 2021

  • Siguiendo medidas de higiene y sana distancia.

Los Cabos, B.C.S., 24 Sep.- Este jueves 23 de septiembre inició el pago de becas municipales por parte del Gobierno que preside Armida Castro Guzmán en la delegación de Cabo San Lucas; los pagos corresponden a los bimestres enero-febrero y marzo-abril del 2021, son para todos los niveles educativos y representan una inversión de $1 millón 073 mil pesos, así lo dio a conocer el coordinador de Educación en Cabo San Lucas, Ángel Fernando Castro Davis. 

Cabe destacar que los pagos se estarán efectuando en la oficina de la Coordinación de Educación, ubicada en el Cerrito del Timbre en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Los requisitos que deben presentarse son: 10 copias de la constancia de estudios vigente, portar pluma azul y en caso de que el padre, madre o tutor recoja el pago anexar, 10 copias del INE actualizada, -para el caso del nivel primaria el requisito de las 10 copias del INE de padre, madre o tutor es obligatorio-. 

Por otra parte, el funcionario público detalló que se estará beneficiando a 833 estudiantes, con un total de $536 mil 500 pesos por bimestre, lo que da como resultado $1 millón 073 mil pesos para apoyo de la comunidad estudiantil de la delegación de Cabo San Lucas.

“El pago se está realizando desde el jueves 23 de septiembre del presente año. Para el nivel bachillerato y universidad, fue el día jueves 23 y viernes 24; para primaria y secundaria será el lunes 27 y martes 28 de septiembre. Quien no pueda asistir por causa de fuerza mayor los días correspondientes, podrá asistir el miércoles 29 o jueves 30 de septiembre, así como el viernes 1 de octubre con la documentación necesaria”, finalizó Castro Davis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.