INJUVE Los Cabos brinda servicio gratuito de copias e impresiones a través de sus centros

Categoría: Noticias

21 junio, 2020

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). – Dando paso a la primera etapa de la reactivación de actividades gubernamentales y respetando las medidas sanitarias correspondientes, desde este 1ro de junio, el Instituto de la Juventud de Los Cabos (INJUVE), reinició sus trabajos administrativos dentro de los Centros de Poder Joven en Cabo San Lucas, San José del Cabo, Santiago, y Miraflores, además, se reanudó el servicio de copias e impresiones, servicio que el personal brinda de manera gratuita a toda la comunidad joven que así lo requiera.

Referente a la apertura de estos centros, el encargado de despacho del INJUVE, Anselmo Zumaya Montaño, comentó que el horario de atención será a partir de las 08:00 de la mañana hasta las 03:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Asimismo, el servidor público detalló que dentro de estos espacios de Poder Joven, se atiende a jóvenes de 12 a 29 años sin excepción alguna, con el objetivo de contribuir a la economía de los adolescentes, facilitando las herramientas para su educación.

Zumaya Montaño señaló que, con el fin de evitar aglomeraciones dentro de estas oficinas, el acceso y uso de los equipos de cómputo de estos espacios, -para la formación y educación de los jóvenes cabeños-, seguirán cancelados hasta que se reactiven las actividades académicas presenciales y las autoridades sanitarias lo permitan.

Por último, el encargado de despacho expuso que esta reapertura parcial se realizó en total apego a las disposiciones que han emitido las autoridades sanitarias, por lo tanto, se permitirá el acceso una persona a la vez y el uso de cubrebocas será obligatorio para poder recibir algún servicio. De igual manera informó que se realizó un Manual de Operación, tras la emergencia sanitaria actual, aprobado por la Dirección Municipal de Salud y cuyos lineamientos se siguen para poder brindar servicios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.