INJUVE Los Cabos cuenta con espacios de estudio para la juventud

Categoría: Noticias

9 octubre, 2020

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).– Con la finalidad de generar espacios para que la juventud pueda realizar sus actividades escolares durante la contingencia sanitaria que atraviesa el destino, -como tomar clases en línea o imprimir trabajos-, el Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos (INJUVE) pone a disposición el Centro Poder Joven, en la cabecera municipal así como en las 4 delegaciones.

Lo anterior lo dio a conocer el director general del INJUVE Los Cabos, José Anselmo Zumaya, quien aseguró que dentro del Centro Poder Joven se presta el servicio de computadoras con acceso a internet, copias a color, escáner e impresiones, esto con la finalidad de impulsar la educación en la juventud e impactar de manera positiva en su economía, ya que todos los servicios son gratuitos.

Continuó su participación puntualizando que en las instalaciones se respetan las medidas sanitarias que el sector Salud, como: aforo del 50%, uso de cubrebocas y de gel antibacterial, así como la toma de temperatura corporal.

Asimismo, comunicó que en la cabecera municipal el Centro Poder Joven se encuentra en la colonia Centro, sobre la calle José María Morelos; mientras que en la delegación de Cabo San Lucas, el Centro se encuentra en el Cerrito del Timbre, ubicado en la calle Mariano Matamoros; en la delegación de Miraflores, se ubica dentro del estadio de béisbol, en la calle Libertad; en la delegación de Santiago, se encuentra dentro de las oficinas delegacionales, sobre la calle 24 de Febrero; y por último, en la delegación de La Ribera, el Centro está dentro de las oficinas delegacionales.

Para finalizar, el servidor público precisó que todos los Centros Poder Joven están abiertos de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.