INJUVE Los Cabos invita a celebrar la Semana Virtual de la Juventud

Categoría: Cultura

4 agosto, 2020

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).– De manera internacional, el 12 de agosto se celebra el Día de la Juventud, y buscando conmemorarlo, el Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos (INJUVE), ha planeado diversas actividades para disfrute de la comunidad.

Los eventos se realizarán del 10 al 14 de agosto, siguiendo las normas de higiene y sana distancia, y serán transmitidos por la página de Facebook: Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos, para que toda la ciudadanía pueda verlos, sin necesidad de salir de su hogar, así lo detalló el director general del INJUVE, Anselmo Zumaya.

El servidor público continuó su participación enlistando las actividades de la “Semana de la Juventud”; el lunes 10 de agosto se celebrará la conferencia “Cómo utilizar positivamente el tiempo”, la cuál se transmitirá a las 11:00 de la mañana; después, se llevará a cabo el 1er torneo de FIFA “Quédate en Casa”, -cuyo horario aún está por definir-; por último, a las 06:00 de la tarde se efectuará la premiación del concurso “Canta y Graba”, cuya convocatoria finalizó el pasado 02 de agosto.

El martes 11 de agosto, a las 11:00 de la mañana se transmitirá la “Batalla de Freestyle”. El Día Internacional de la Juventud a las 12:00 del día, se llevará a cabo la conferencia de liderazgo “4 pasos para lograr tus metas”.

Al día siguiente, -jueves 13 de agosto-, en punto de las 11:00 de la mañana se transmitirá la conferencia “Preocupación por un futuro incierto”; asimismo; a las 04:00 de la tarde se celebrará el 1er torneo de parchís “Sana Distancia”.

Por último, el viernes 14 de agosto a las 04:00 de la tarde, se celebrará el Festival de la Juventud Virtual; seguido por la premiación del torneo de FIFA, que se llevará a cabo a las 06:00 de la tarde; y, para concluir, a las 08:00 de la noche se lanzará una convocatoria sorpresa. ¡No pierdan la oportunidad de participar!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.